Graph Search: El nuevo buscador de Facebook.

Minientrada Posted on

buscador

Hace unos días Facebook convocó una rueda de prensa para el 15 de Enero, ayer mismo dieron a conocer su nuevo buscador “Graph Search“, consise en un buscador de personas, a través de la información que tiene de ti y de tus amigos te genera una busqueda de personas con tus mismo intereses, no es un buscador en general como Google, si no más bien, un buscador de ocio y personas que puedan ser afines a ti. ¿Para qué? Pues la utilidad a este buscador puede ir desde buscar personas relacionadas con tu sector de trabajo y ampliar tus horizontes profesionales, buscar personas que vivan en tu ciudad y que comparta tus aficiones o incluso puede buscar a tu media naranja, puedes ver los restaurantes visitados por tus amigos o la música que ellos comparten.

Es una nueva forma de conectar con tus amigos, crear nuevas conexiones y relacionarte, y saber más sobre los gustos, aficiones, intereses de tus amigos y de futuros amigos.

En esta web https://www.facebook.com/about/graphsearch puedes ver más información, te permite realizar una búsqueda de prueba y además puedes apuntarte en la lista de espera para cuendo este disponible.

La idea de Graph Search no de disgusta, me parece interesante que Facebook se haya centrado en afianzar las conexiones y las relaciones, permitiendo descubrir nuevas formas de comunicación, veremos cómo lo usuarios deciden utilizar esta nueva herramienta

¿Qué utilidades ves tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s