Klout

Posted on Actualizado enn

Una buena herramienta ( pero no la única) pera medir tu influencia en las redes sociales es Klout, esta utiliza tus perfiles sociales y te otorga una puntuación del 1 al 100, creando así un ranking de popularidad, siendo 1 muy poco conocido y 100 muy conocido.

El 2012 ha estado plagado de muchos acontecimientos, tanto a nivel nacional como internacional pero ¿Cómo influye esto en las Redes Sociales?, aquí entra la herramienta Klout, midiendo la influencia de diferentes eventos. Klout nos ha sacado un pequeño resumen de las personas, ciudades, productos y compañías más destacadas del 2012.

La persona más destacada sin lugar a duda ha sido Barack Obama, esto se debe seguramente a su tweet de “Four yeasr more” el más RT de todos los tiempos, pero seguido muy de cerca de los artistas más populas del momentos Justin Bieber y Lady Gaga ( su cuenta es la que contiene más followers de Twitter).

El producto estrella del 2012 no podía ser otro que el iPhone, sobretodo por las expectativas que se fueron creando sobre el nuevo modelo iPhone 5 y los falsos videos que fueron circulando sobre la red. Un vez lanzado el producto, el teléfono ha seguido en boca de todos por sus nuevas funcionalidades.

La compañía de la que más de ha hablado en 2012 es Facebook, posiblemente se deba a todos los cambios y rumores sobre la privacidad que se estaban produciendo y por la compra de la red social Instagram.

Finalmente la ciudad más popular, no es otra que Chicago, esto sorprende ya que cabe esperar que sea alguna más conocida como New York, Los Angeles, Las Vegas…, pero esto se debe a la influencia del Señor Obama.

Os animo a todos que investigues un poco en Klout ¡Suerte!.(www.klout.com)

Un comentario sobre “Klout

    Amedar escribió:
    enero 12, 2013 en 4:21 am

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already😉 Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s